Comercio Electrónico

Consigue más ventas con el pago a plazos en tu tienda online

paga mas tarde
0

Estamos acostumbrados a realizar compras a plazos, como por ejemplo televisores, colchones, electrodomésticos, coches,.. y así infinidad de artículos pero siempre en la vida offline. En el aspecto online nunca nos hemos parado a pensar que ocurriría si pudiésemos realizar compras a plazos en nuestras tiendas online favoritas, pero ya lo han pensado otros por nosotros y es el caso que os presento a continuación ya que me parece una gran idea.

Método de pago Seguro

El equipo de Paga+Tarde ha creado un nuevo método de pago seguro con el que conseguir que nuestros clientes puedan pagar cómodamente sus compras en nuestra tienda online. ¿Como? Pues muy fácil, han desarrollado un módulo de integración para la gran mayoría de plataformas de comercio electrónico que existen como Prestashop, Magento, Woocommerce, VirtueMart, Drupal Commerce o Zencart que una vez instalado se adapta perfectamente como método de pago. Nosotros no tendremos que preocuparnos de realizar los cobros aplazados ya que será Paga+Tarde quien nos abone la cantidad total de la compra y ya después ellos se encargan de los plazos del cliente. Todo son facilidades para nosotros.

Eso si, para poder tener este método de pago seguro es necesario que nos demos de alta en el servicio y tengamos nuestros datos de empresa completados (tenemos 30 días para hacerlo). Una vez registrados, tenemos 30 días para activar la cuenta y familiarizarnos con el servicio que nos ofrecen, de lo contrario nuestra cuenta quedará desactivada. Dentro del panel veremos nuestras ventas así como nuestros balances.

consigue más ventas con el pago a plazos

Ventajas de fraccionar pagos en tu tienda online

Consigue más ventas. Tener este método de pago en tu tienda online te ayudará a conseguir más ventas ya que le estamos dando otra opción de pago a nuestro cliente. También aumentaremos el total de cada una de las compras y es que si pagamos a plazos podemos aumentar el volumen de compra y no se nos hace la cuesta tan grande (somo así, que le vamos a hacer. No es lo mismo ver un carrito de 400€ y tener que pagarlo de golpe que ver 12 pagos de 33 euros y pico). Otra de las ventajas es que nosotros como vendedores cobraremos el importe íntegro, es decir, veremos el 100% de la compra al momento aunque nuestro cliente seleccione el pago fraccionado. Esto se consigue gracias a que Paga+Tarde te abona la cantidad íntegra y ellos se encargan de cobrar las cuotas de cada uno de los pagos.

Recuerda: Cuantas más facilidades le demos a nuestro cliente más ventas obtendremos

En el comercio electrónico tenemos que darle las mayores facilidades a nuestros clientes para que realicen sus compras, ya sea en métodos de transporte como métodos de pago y es que cuantas más opciones le demos para que seleccionen más posibilidades tendremos de que realicen la compra. Piensa que si un cliente solamente compra mediante Paypal y no tenemos este método de pago en nuestra tienda online no nos comprará.

¡No te lo pienses más y consigue más ventas!

Carlos Clavero
Co-Fundador de MLG Diseño y actualmente Responsable del Área de Desarrollo Web de dicha empresa..También soy VicePresidente de la Asociación Juvenil sin ánimo de Lucro Hakuna-Matata. Sígueme en Google
Esto te interesa
Móvil en la Playa
Si tu tienda no es responsive estás perdiendo ventas
promociones efectivas ecommercce
Promociones efectivas para comercio electrónico

Escríbe tu comentario

Nombre*
Web

Comentario*