Negocios Locales

Microteatro en Málaga

Microteatro
0

El microteatro en Málaga comienza a ponerse de moda. Un grupo de jóvenes malagueños han traído este modelo de emprendimiento cultural a la ciudad, asociados con la sede madrileña, donde ya comenzó esta iniciativa por 2009 y donde tiene un espectacular acogimiento.

El microteatro consiste en funciones de 15 minutos en salas de 15 metros cuadrados para un grupo de 15 personas. Como pueden imaginar, el público está “dentro” de la obra, puesto que en esos quince metros están tantos los actores representando la función como el público asistente y todo el atrezzo que necesite la obra. Es una manera de vivir el teatro desde muy cerca, todo ello con un gastro-bar acompañando los entretiempos.

En el centro histórico se encuentra el local donde podemos ver estas representaciones teatrales, concretamente en Calle San Juan de Letrán 12, junto al Teatro Cervantes.  Por ahora las funciones se representan de jueves a sábados desde las 20.00 hasta las 01.00 horas, en sesiones de tarde y golfa. Junto al bar se encuentran 4 salas, donde disfrutaremos de distintas obras según la propia sala y la sesión. Cada mes se renueva la cartelera, por lo que tendremos múltiples opciones para ver microteatros.

Además, pretenden convertir el lugar en un lugar de iniciativas diversas como exposiciones de fotografías, de pintura, literatura, talleres, desfiles de moda,… 

También es toda una oportunidad para aquellos que quiean hacer microteatro en Málaga ya que tienen abierto un canal mediante el cual cualquiera puede enviar sus propuestas en forma de guión con formato teatral, siendo imprescindible que trate sobre la temática expuesta para cada mes así como que sean guiones totalmente inéditos y que no sobrepasen los 15 minutos. Estas obras son representadas los miércoles en microteatro Málaga por un precio de 2.5€

Si quieres conocer más sobre ellos lo puedes hacer en su web, facebook y twitter.

Carlos Clavero
Co-Fundador de MLG Diseño y actualmente Responsable del Área de Desarrollo Web de dicha empresa..También soy VicePresidente de la Asociación Juvenil sin ánimo de Lucro Hakuna-Matata. Sígueme en Google
Esto te interesa
Harley Davidson
Tu tienda Harley-Davidson en Málaga
negocios online
Negocios de éxito en Internet en 2017

Escríbe tu comentario

Nombre*
Web

Comentario*