Posicionamiento SEO

Lo más buscado de los Juegos Olímpicos de Río 2016

juegos olímpicos río 16
0

Los Juegos Olímpicos de Río pasarán a la historia por varios motivos y no por buenos motivos. Los defectos de las infraestructuras, las acciones del comité, los responsables de organización,… y a ello le sumamos que España no ha conseguido el número de medallas que se esperaban pues tenemos unas olimpiadas un poco extrañas. Siempre nos quedará el recuerdo de Barcelona 92.

No estoy haciendo una crónica de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ni voy a convertir el blog en un medio deportivo, lo que pasa es que si miramos las olimpiadas desde nuestros punto de vista veremos como el número de búsquedas sobre ellas de ha disparado. Por ejemplo en nuestro país, el número de búsquedas con respecto a las olimpiadas del 2008 en Pekín se ha multiplicado por dos (en parte se debe a las búsquedas desde dispositivos móviles que tan extendidas están ya).

Como podemos ver en el gráfico, lo más buscado ha sido España Rio 2016, seguido de medallero y medallero juegos olímpicos. Después de ellos, la nadadora Mireia Belmonte y e ltenista Rafael Nadal son los deportistas más buscados del combinado español.

Está claro que el medallero es lo importante en unos juegos olímpicos y siempre nos gusta ver a España en lo más alto, por ello las búsquedas relacionadas con esta palabra se disparan al igual que los deportes en los que destacamos como la natación o el tenis, donde las búsquedas han sido de lo que más a subido en relación a otros deportes como la halterofilia o piragüismo donde hemos conseguido medallas.

Si lo dividimos por Comunidades Autónomas, en España las comunidades con más búsquedas sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 son por este orden: La Rioja, Melilla, Castilla y León, Cantabria, Navarra, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Extremadura, Andalucí­a, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Ceuta, Galicia, Región de Murcia, Aragón, Cataluña, Paí­s Vasco, Canarias, Islas Baleares.

Todavía queda casi una semana para que las búsquedas se muevan al igual que las medallas de las que podemos seguir la evolución en la web de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Juegos Olímpicos de Río 2016

Carlos Clavero
Co-Fundador de MLG Diseño y actualmente Responsable del Área de Desarrollo Web de dicha empresa..También soy VicePresidente de la Asociación Juvenil sin ánimo de Lucro Hakuna-Matata. Sígueme en Google
Esto te interesa
agencia seo
Lo que se necesita saber de una agencia seo en Madrid
experimento seo para posicionar con wordpress
Experimento SEO para Posicionar con WordPress

Escríbe tu comentario

Nombre*
Web

Comentario*