Diseño Web

Plantillas WordPress para blog de moda

plantillas wordpress para blog de moda
0

Si estás pensando en crear un blog de moda y no sabes que theme  usar para tu wordpress te voy a dar cinco plantillas wordpress para blog de moda de los cuales tendrás que elegir uno si o si. Cada uno sigue un patrón y un estilo diferente, por lo que es más que probable que alguno te venga de fábula.

Es cierto que los blogs de moda cada uno tiene su punto fuerte, su escritura, sus fotografías, su diseño,.. es un sector muy particular ya que la moda es clase, es estética, todo lo que lo rodea debe de estar en una conjunción y en una armonía que haga destacar el blog sobre los demás, por ello tenemos que tener muy claro que si buscamos una plantilla para blog de moda tenemos que encontrar una que nos guste y seguramente después tengamos que retocarla o hacerle algunos cambios para que se convierta en la imagen que realmente necesitamos dar.

Las plantillas wordpress para blog de moda tiene un coste como todas la gran mayoría de las plantillas en general, coste que tendremos que asumir si realmente queremos dedicarnos de una forma seria a tener un blog de moda reconocido. Es coste tampoco es una cosa desorbitada ya que hablamos de un coste no superior a los 60 euros por lo que tendremos que asumirlo sin problemas y anotarlo en nuestra lista de gastos de nuestro blog.

Sin más dilación aquí os dejo cinco plantillas wordpress para blog de moda actuales, modernas y limpias.

vintauge wordpress theme

Vintauge // 59$

 

maverick plantilla wordpress

Maverick // 44$

 

envogue wp theme

EnVogue // 49$

 

plantilla para blog de moda

Ver Pandella // 59$

 

Plantillas WordPress para blog de moda

Biancca // 59$

Las cinco plantillas están enfocadas directamente al sector de la moda, por lo que es fácil ver o imaginar como quedarían en nuestro blog y con nuestros contenidos. Por supuesto todas son responsives ya que esto es imprescindible hoy día en un blog de tendencia. Algunas incorporan woocommerce para poder vender nuestras propias colecciones de ropa si esa es nuestra intención final.

Carlos Clavero
Co-Fundador de MLG Diseño y actualmente Responsable del Área de Desarrollo Web de dicha empresa..También soy VicePresidente de la Asociación Juvenil sin ánimo de Lucro Hakuna-Matata. Sígueme en Google
Esto te interesa
ya tengo mi página web ¿ y ahora que?
Ya he creado mi página web, ¿y ahora qué?
cambiar plantilla wordpress
Como cambiar la plantilla wordpress y no morir en el intento
2 Comentarios
  • Borja Girón ago 14,2016 at 2016-08-14T23:07:24+00:000000002431201608

    Muy buenas plantillas. Hace poco he lanzado un ranking de blogs de moda y el diseño en estos casos es fundamental. De todas formas hay que tener cuidado con las plantillas de themeforest que consumen muchos recursos de WordPress. (Y eso que yo tengo una…) Saludos!

    • Carlos Clavero ago 15,2016 at 2016-08-15T10:26:25+00:000000002531201608

      Pues si, las plantillas son fundamentales pero siempre teniendo en cuenta los recursos que consumen. Por eso siempre tenemos que elegirlas y revisarlas muy bien antes de comprar una a lo loco.
      ¡Encantado de que te pases por aquí Borja es un halago! Llevo tiempo aprendiendo de ti, con tus post y escuchando el podcast SEO para Bloggers, gracias por el conocimiento que compartes

Escríbe tu comentario

Nombre*
Web

Comentario*