Ser Emprendedor, 3º Foro de Autoempleo en Málaga

Con un total de 3.370 m2 brutos de exposición, el 3º foro de autoempleo SerEmprenderor propone conocer y profundizar sobre cultura emprendedora, oportunidades de negocio, financiación, prácticas novedosas y soluciones de reorientación.
En la anterior edición se registraron 4.000 visitantes, 45 empresas participantes así como otras 23 empresas en workcshop emprendimiento por lo que este año se espera poder afianzar esos números e incluso aumentarlos.

SerEmprendedor tendrá lugar durante los días 19 y 20 de Noviembre en unas jornadas de sensibilización del espíritu emprendedor en las que tendrá un extenso programa con ponencias sobre análisis del mercado, oportunidades de negocio, plan de marketing, plan financiero, talleres, encuentros, presentación de programas, y networking.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, situado junto a la Autovía que une las rondas de circunvalación de Málaga con la Autovía del Mediterráneo (A7) será el encagado de acoger este foro dedicado al autoempleo.
Si desean buscar algún tipo de información sobre como llegar, sobre los ponentes, sobre los colaboradores, las inscripciones, los listados de expositores o cualquier otra cosa pueden informarse en la web oficial del foro de autoempleo, www.foroseremprendedor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?